Sorteo mensual por tu comentario

Eusko Gourmet quiere premiar a partir de ahora, a todos nuestros clientes y seguidores. Para ello, creemos que la mejor manera de hacerlo es mediante un sorteo mensual, de un lote de productos gourmet de calidad de nuestro catálogo. ¿Quieres saber cómo puedes optar a ello? Es muy fácil y no te costará más de dos minutos…¡Sigue leyendo!

Condiciones para participar en el sorteo mensual

La única condición que pedimos para que puedas optar a tu premio mensual, es sencilla: Dejar un comentario en cualquier ficha de producto de nuestra web, contándonos si te ha gustado el producto, dando ideas de recetas que contengan dicho producto, o cualquier otra cosa que quieras comentar acerca de él.

Al final del mes, recogeremos todos los comentarios que se hayan publicado, y sortearemos el lote de productos gourmet entre todos ellos.

Cuantos más comentarios dejes, más participaciones obtendrás. Eso si, ten en cuenta, que solo contará para el sorteo, el primer comentario que escribas en cada producto. ¡Pero puedes escribir un comentario en cuantos productos quieras!

Fácil, ¿No?

lote productos gourmet

Premios que se sortearán mensualmente

El premio mensual variará cada mes, para que sean siempre diferentes. Por ello, el valor del mismo también variará, pero te aseguramos que merecerá la pena.

El premio incluye tanto el lote de productos, como el envío a donde tu quieras, dentro de la península y baleares.  No te costará nada de nada, y te llegará en un par de días a partir de la publicación del ganador.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Hay un límite de comentarios que pueda publicar?
  2. ¿Es necesario ser cliente para participar?
  3. ¿Tiene algún coste para mí este sorteo?
  4. ¿Dónde se publicarán los ganadores y premios mensuales?
  5. ¿Cómo sé si soy el ganador del mes?
  6. ¿Cómo puedo publicar un comentario en un producto?

¿Hay un límite de comentarios que pueda publicar?

No hay límite, puedes publicar cuantos comentarios quieras. Cada comentario contará como una nueva participación, así que cuantos más comentarios publiques, más posibilidades de ganar tienes.

Eso si, ten en cuenta, que solo contará para el sorteo, el primer comentario que publiques en cada producto. Si quieres tener más opciones, puedes publicar comentarios en productos diferentes.

Por ejemplo, puedes publicar un comentario sobre el queso Mausitxa de Idiazabal, y luego otro en la Chistorra de Navarra, obteniendo un total de dos participaciones para el sorteo.

¿Es necesario ser cliente para participar?

No hace falta que realices ninguna compra para poder optar al premio.

¿Tiene algún coste para mí este sorteo?

Ninguno en absoluto, nos encargamos de mandarte el lote completamente gratis a tu casa, siempre que esté dentro de la península o Baleares.

¿Dónde se publicarán los ganadores y premios mensuales?

Publicaremos el ganador en nuestro perfil de facebook todos los meses, y en este blog. Te recomendamos que te hagas seguidor nuestro en facebook para poder estar al tanto del sorteo mensual y de otras promociones que hagamos.

¿Cómo sé si soy el ganador del mes?

A parte de publicar el ganador en nuestro perfil de facebook y en este blog, nos pondremos en contacto contigo mediante e-mail o teléfono, si nos has dejado esos datos a la hora de registrarte.

¿Cómo puedo publicar un comentario en un producto?

Fácil, en cada ficha de producto verás una caja gris con el texto “Escribir un comentario” (Ver la siguiente imagen). Para poder ver dicha caja, tendrás que registrarte primero en nuestra tienda. De este modo, podremos conocer tus datos para contactarte cuando resultes ser el ganador mensual.

sorteo lote productos gourmet
ejemplo de caja para escribir comentario en ficha de producto

7 Replies to “Sorteo mensual por tu comentario”

  1. Me ha sorprendido la sal a Añana. No la conocia y siempre me he interesado por los diferentes tipos de sal . Al fin y al cabo es el aderezo más importante utilizado en la cocina.

  2. Según tengo entendido La Sal De Añada está considera como
    Una de las mejores Sales del Mundo ,por Espertos y ‍ Cocineros y Me Encantaría Probarla #EUSKO GUERMET …..

    1. ¡Te deseamos suerte! Pero ten en cuenta que para poder optar al premio, tienes que comentar alguno de nuestros productos en la web, no en este blog. Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *